Denuncia hechos de Corrupción en Instituciones Públicas

repr

"Pasos para denunciar HECHOS DE CORRUPCIÓN en Instutuciones Públicas"


 

Buscar denuncia

Página 7 de 11 Resultados 31 - 35 de 51

N° CasoFechaDescripciónRecomendacionesEstadodenunciaInf. TecnicoInf. Legal
2017/03 10-03-2017
Proyecto Construcción del Mercado 30 de Julio, Distrito 8
  • Se elaboró el informe CASO D.T.L.C.C. Nº 3/2017 de fecha 05 de mayo del 2017 en el cual se RECOMIENDA que se instruya a la Dirección de Intendencia Municipal del GAMT que en un plazo no mayor a 10 días hábiles, realice las acciones necesarias para darle la funcionalidad al mercado, de acuerdo a sus objetivos y funciones específicas establecidas en el manual de funciones en actual vigencia.
  • El informe Legal Nº 04/2017 con OF. DIR. T.L.C.C. Nº 123/2017 de fecha 25 de agosto de 2017; recomienda al Ejecutivo Municipal, instruya a la Secretaria Municipal de Seguridad Pública proceda a gestionar, promover, publicar la promoción de los puestos de casetas, CONMINANDO al Director de Intendencia del GAMT un plazo no mayor a 10 días y sea bajo apercimiento de ley por causar daño económico al municipio.
GAM Trinidad GAM Trinidad GAM Trinidad
Read more...
2017/02 27-01-2017
Investigación al proceso de recepción de Acta provisional y definitiva del Proyecto Ampliación del Centro de Salud Casarabe.
  • Se elaboró el Informe CASO D.T.L.C.C. Nº 2/2017 de fecha 10 de marzo del 2017, donde se SUGIERE remitir a la SMOP con la finalidad de que en el caso que el Ing. Andrés Salazar Duran a la fecha se encuentre en relación de dependencia con el GAMT se le impongan las medidas sancionatorias correspondientes; de no ser así se siente un antecedente y/o precedente a efectos de tenerlo en cuenta en futura contrataciones.
  • El Jefe de Personal de acuerdo a certificación señala que el Sr. Andrés Salazar Duran NO Trabaja bajo dependencia alguna del GAMT en la gestión 2017: por lo tanto la Secretaria de Obras Publicas mediante Oficio de fecha 01/06/2017; Solicita se realice el CIERRE DEL CASO DEL PROYECTO y ARCHIVO CORRESPONDIENTE.
GAM Trinidad GAM Trinidad GAM Trinidad
Read more...
2017/01 25-01-2017
Falta de documentación respaldatoria en la que se evidencia el registro de los montos recaudados por concepto de tasas, patentes, y alquileres de mercado.
  • Se elaboró el informe CASO D.T.L.C.C. Nº 1/2017 de fecha 01 de septiembre de 2017 en el cual RECOMIENDA realizar el informe legal correspondiente y determinar el grado de responsabilidad a los ex funcionarios por la falta de documentación respaldatoria y registro de las recaudaciones de gestiones anteriores al 2009
  • Que se instruya a la Unidad de Auditoria Interna la realizacion de una Auditoria Especial sobre la falta de registro de los montos recaudados por conceptos de tasas, patentes y alquileres de mercado de gestiones anteriores al 2009.
  • El informe Legal Nº 08/2017

    con OF. DIR. T.L.C.C. Nº 134/2017 de fecha 05 de octubre del 2017 recomienda que se remita el presente caso a la DAI para que se proceda a una Auditoria Especial sobre la falta de registro de los montos recaudados por concepto de tasas, patentes y alquileres de mercado de gestiones anteriores al 2009.
  • y que el sumariante establezca responsabilidad administrativa.
  • EN FECHA 05/10/2017 el ALCALDE DEL GAMT INSTRUYE A LA UAI (elaboración de una auditoria especial); así mismo iniciar las acciones de responsabilidad administrativa (sumariante)
GAM Trinidad GAM Trinidad GAM Trinidad
Read more...
2016/20 18-09-2015
Observaciones a Trabajos de Retroexcavadora en EMAUT.
  • Caso cerrado (Archivado)
GAM Trinidad GAM Trinidad
Read more...
2016/10 04-10-2016
Revisión y Evaluación del Proceso de adquisición de Repuestos, llantas, cámaras, faroles, batería para la Maquinaria de la Fuerza Binacional de Ingeniería Social Bolivia - Venezuela
  • Se elaboro el Informe CASO D.T.L.C.C Nº 10/2016 de fecha 10 de noviembre del 2016 donde se concluyo que el tiempo estimado por cada proceso de compra posterior a ese tiempo tienen un retraso de año para realizar la solicitud de pago; No existe similitud y/o relacion alguna entre la sumatoria de los 4 folder presentados y el Informe tecnico Nº 254/2016 señal que No existen las certificaciones presupuestarias correspondientes para realizar las compras solicitadas.
  • Se remite al sr. Alcalde del GAMT mediante Nota de Comunicación Interna DIR. T.L.C.C Nº 113/2016 para los fines consiguientes.
  • El informe Legal AS.L. Nº 23/2017 de fecha 02 de febrero del 2017 en su conclusiones indica "En virtud a todo lo manifestado, No corresponde el pago de lo solicitado por el Sr. Juan Rutani Cartagena, or no constar los procesos con las Certificaciones Presupuestaria ni con presupuesto comprometido en las fechas indicadas.CASO CERRACO NO PROCEDE EL PAGO
GAM Trinidad GAM Trinidad
Read more...

Página 7 de 11 Resultados 31 - 35 de 51

GAMT