2018 |
POA
GESTIÓN 2019
|
PLAN OPERATIVO ANUAL (POA) GESTIÓN 2019
De acuerdo al mandato recibido y en estricto cumplimiento a las disposiciones que rigen la administración pública, se pone a conocimiento de toda la población del Municipio de Trinidad el POA de la gestión 2019, documento que engloba el conjunto de programas, proyectos y actividades (funcionamiento e inversión pública), priorizados a través de procesos participativos que involucran a todos los actores sociales. (Aprobado mediante Ley Municipal Nº 255/2018)
|
|
2018 |
MANUAL
M-OF
|
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL ÓRGANO EJECUTIVO MUNICIPAL
El Manual de Organización y Funciones, contiene para cada una de la unidades funcionales la Denominación, clasificación y Nivel Jerárquico, Objetivo, Base Legal en la que se sustenta, Relación de Dependencia, Supervisión Lineal y Funcional, relaciones de Coordinación Interna y Externa, ubicación en la Estructura Organizacional, así como un detalle de la descripción de las funciones. (Aprobado mediante Decreto Municipal Nº 031/2018)
|
|
2018 |
REGLAMENTO
R-UCSI
|
REGLAMENTO PARA NORMAR USO Y CONTROL DEL SERVICIO DE INTERNET
El objeto del presente REGLAMENTO es NORMAR y optimizar la disponibilidad, USO Y CONTROL DEL SERVICIO DE INTERNET utilizado en las dependencias del Órgano Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad. (Aprobado mediante Decreto Municipal Nº 025/2018)
|
|
2018 |
REGLAMENTO
R-IP
|
REGLAMENTO INTERNO DE PERSONAL DEL GAMT
El presente REGLAMENTO INTERNO DE PERSONAL, como instrumento operativo y complementario del Sistema de Administración de Personal tiene por finalidad establecer, normar y regular la relación de dependencia de los (as) servidores (as) públicos (as) con el Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, estableciendo los derechos, deberes, prohibiciones, incompatibilidades y en general todas las situaciones emergentes de la vinculación de trabajo con el Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad. (Aprobado mediante Decreto Municipal Nº 013/2018)
|
|
2018 |
REGLAMENTO
R-OF-DTLCC
|
REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCION DE TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION
El presente Reglamento tiene por objeto regular la organización y funcionamiento de la Dirección de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, tal como lo establece la Ley Nº 974. (Aprobado mediante Decreto Municipal Nº 011/2018) |
|