Plazas y avenidas emblemáticas de la ciudad están recobrando vida y color gracias a una intervención integral liderada por la Dirección de Parques y Jardines. Desde la Calle Tarija, avenida Japón y avenida 27 de Mayo, hasta la Plaza Dorado, Plaza Ganadera, Plaza Los Profesionales, Plaza Silvio Tanaka, Plaza Chaparral, el barrio 13 de Abril y el icónico monumento a la Paraba Barba Azul, la recuperación del ornato público ya es visible.
El equipo municipal realizó labores de poda, desmalezado y limpieza profunda, pero fue más allá: sembró belleza y renovó el espíritu urbano. “Así da gusto pasar por aquí, parece otra ciudad”, expresó una vecina al ver los resultados. Y no se equivoca.
“Esto no es limpieza. Es transformación”, señalaron desde la Alcaldía, destacando que el trabajo es apenas el comienzo de una serie de acciones orientadas a mejorar los espacios públicos para el disfrute y bienestar de todos los ciudadanos.
Cuando cuidamos nuestra ciudad, nos cuidamos entre todos. El verde vuelve a respirar, y con él, también lo hace la esperanza de una ciudad más ordenada, limpia y viva.
.