"ALCALDE CÁMARA DENUNCIA IMPUTACIÓN COMO REVANCHISMO POLÍTICO: 'ESTAS SON ACCIONES POLÍTICAS', AFIRMA"

24. 04. 01

gamtrinidad

El alcalde Cristhian Cámara ha denunciado públicamente la imputación en su contra como un acto de revanchismo político, acusando a la Gobernación del Beni de orquestar una campaña para compensar su falta de gestión. En una conferencia de prensa, Cámara afirmó que estas acciones son parte de una estrategia política y criticó la falta de colaboración entre el municipio de Trinidad y el Gobierno Departamental, señalando que no se ha llevado a cabo ninguna obra conjunta.

El alcalde, quien anteriormente enfrentó un intento de revocatorio, expresó su tranquilidad ante las acusaciones, asegurando haber cumplido con todas las normativas durante su mandato como director del Centro de Operaciones de Emergencia (COED). Calificó el proceso en su contra como un montaje diseñado para dañar su reputación.

"Primero fue un revocatorio fallido, ahora es una imputación, mañana que será, estas son acciones políticas y sabemos de qué manos vienen", cuestionó el alcalde Cristhian Cámara, al momento de referirse sobre la imputación a su persona que circula en las redes sociales, cuando fungia como Director del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

 

facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #TeVajAEnamorar

 

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

GAMT