Mediante el esfuerzo conjunto del alcalde Cristhian Cámara y el presidente de la FEJUVE, Roger Muiba, se ha puesto en marcha una iniciativa que promete mejorar significativamente las condiciones de vida de los ciudadanos de Trinidad. La reciente verificación de la puesta en funcionamiento de los hornos en la Fábrica de Ladrillos Pavic, en su etapa final de construcción, marca un hito importante en el desarrollo de los barrios periféricos. La capacidad de producción de 10 mil ladrillos por día de esta fábrica no solo representa un avance significativo en términos de infraestructura, sino que también promete un impacto tangible en la calidad de vida de los habitantes.
"Estamos enormemente satisfechos porque este logro representa la realización de un sueño compartido por todos los trinitarios: poner fin al uso de barro en nuestros barrios", expresó el alcalde municipal al expresar su gratitud hacia el presidente del Estado por esta obra transformadora que cambiará la dinámica de la vida en Trinidad y generará cientos de empleos en el proceso.
Durante la inspección, se recibió la visita de expertos en la materia, quienes estarán a cargo de capacitar al personal encargado del funcionamiento de la fábrica, asegurando así un desempeño eficiente y sostenible en el tiempo.
La inspección contó con la participación de los concejales Bettsy Ortiz, Lino Richard Mamani, Víctor Quispe y Aleida Barbosa, además de representantes de diversos sectores y organizaciones sociales, quienes respaldan esta iniciativa que promete transformar la realidad de Trinidad para bien.
“Ahora los trinitarios vamos a poder gozar con plazuelas con Pavic, calles con Pavic, y aceras con Pavic, se está acabando el tiempo donde los trinitarios pisábamos barro”, afirmó el alcalde Cristhian Cámara durante la puesta en marcha de los hornos de la Fábrica Pavic.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar