"FÁBRICA DE LADRILLOS PAVIC EN TRINIDAD: CLARIFICANDO LA POLÉMICA Y CELEBRANDO EL PROGRESO"

23. 09. 15

gamtrinidad

Ante los actos vandálicos realizados por personeros de la Gobernación del Beni tratando de parar ilegalmente la construcción de la Fábrica de Ladrillos Pavic para Trinidad, las juntas vecinales se manifestaron expulsando a los delincuentes, en ello, el hombre que busca el progreso de la Capital, el alcalde Cristhian Cámara se presentó al lugar de los hechos poniendo fin al disturbio y recibiendo vítores por los presentes que le agradecieron por hacer frente a los enemigos de Trinidad. "No sé por qué se oponen al desarrollo, si ya tenemos un 70 por ciento de avance y queremos que este proyecto sea un regalo para el Beni en su aniversario ", elevó el Alcalde.

La MAE, en compañía de la Fejuve, realizó una inspección del avance de la obra evidenciando el gran avance de la misma donde se tomó la determinación de “que nadie se opondrá al desarrollo de Trinidad, que la fábrica de Ladrillos sigue en marcha y no se detendrá” indicaron a unísono.

La Fábrica cuenta con la ficha ambiental que fue otorgada por la Gobernación del Beni, a lo que surge la duda de la polémica planteada por la misma Gobernación. Dentro de la figura legal, solo el Municipio de Trinidad tiene la potestad de paralizar la obra.

"Nosotros tenemos una Licencia Ambiental válida, porque fue uno de los requisitos para iniciar esta tremenda obra", señaló el alcalde Cristhian Cámara, al momento de trasladarse a la construcción de la Fábrica de Ladrillos Pavic, que fue precintada por funcionarios de la Gobernación, tratando de paralizar la obra con la revocatoria de Licencia Ambiental otorgada por la misma Gobernación.

 

facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #TeVajAEnamorar

 

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

GAMT