En el marco de la conmemoración del 38 Aniversario de la U.E. Joaquín Hurtado Chávez, el alcalde Cristhian Cámara transmitió un mensaje de determinación y responsabilidad hacia la ciudad de Trinidad. Bajo la premisa de retener y potenciar las oportunidades locales, el alcalde destacó la importancia de un esfuerzo colectivo para asegurar que las perspectivas de progreso y calidad de vida florezcan en este rincón de nuestro país.
"Estamos encarando la ciudad de Trinidad, para que ninguna promoción se vaya a otro lugar, buscando mejores vidas", expresó el alcalde Cristhian Cámara con convicción. En un llamado a la acción y la unidad, resaltó la necesidad de retener a los talentos locales y brindarles las condiciones propicias para su desarrollo integral en su lugar de origen.
La ocasión fue propicia para destacar la importancia de construir alianzas estratégicas con diversos sectores de la sociedad. Cámara subrayó la necesidad de promover el diálogo y la colaboración entre el gobierno municipal, las instituciones educativas y empresariales, así como la sociedad civil, en pos de trazar una hoja de ruta sólida y sostenible para Trinidad.
En su discurso, el alcalde no pasó por alto la relevancia de la educación como cimiento para el progreso. En este sentido, reafirmó su compromiso con la U.E. Joaquín Hurtado Chávez y con todas las instituciones educativas de Trinidad, prometiendo un apoyo continuo que fomenten una educación de calidad y pertinente a las necesidades cambiantes de la sociedad.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar