GAMT se reúne con el Embajador del Japón

21. 09. 29
posted by: #SevienenTiemposMejoresParaTrinidad

GAMT SE REÚNE CON EL EMBAJADOR DEL JAPÓN

CAMPAÑA “ELIMINEMOS LAS CUNETAS”

El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad (GAMT), mediante el Secretario Mcpal de Infraestructura Pública, y el titular de la Dirección Municipal de Salud, se reunieron con el embajador del Japón, Osamu Hokida y el Jefe de la cooperación de la Embajada, Kenji Motegi, con el objetivo de profundizar la Cooperación de Proyección para el Desarrollo de la capital beniana en lo que respecta a infraestructura y el sistema sanitario.

 

facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #EnAcción  #DandoSoluciones

 

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

GAMT