2016/04 OF |
29-12-2015 |
Denuncia sobre Adjudicación del Proceso de Contratación Proyecto Reparación y Mantenimiento Centro Deportivo Villa Ximena.
|
- Se elaboró el INFORME con OF. DIR. TRANSP. Nº 004/2016; en el cual se concluye por todo lo expuesto anteriormente y en base al analisis de los documentos originales que forman parte del archivo de finanzas del GAMT
que si bien todo el proceso de contratación adjunta la NCI de No adjudicación la misma que no se encuentra recepcionada a excepción de la propuesta ganadora que tiene fecha de recepción y la EMPRESA ORDINEM DISEÑO Y CONSTRUCCION; al respecto el Art. 51 Numeral III de la NBSABS señala que en caso de que la notificación vía correo electrónico y/o fax, no hubiera podido ser efectuada, la notificación se dará por realizada en fecha de publicación de la Resolución del SICOES.
|
- de acuerdo al Informe (CASO CERRADO)
|
|
|
|
2016/05 |
15-10-2015 |
Denuncia sobre pérdida de tractor agrícola 4x4 con carriol para apoyo en comunidades.
|
- Se elaboró el Informe CASO D.T.L.C.C Nº 05/2016; donde se RECOMIENDA por todo lo expuesto anteriormente al respecto y al no general ningún daño económico a los recursos del estado; cerrar el presente caso;
- Asi mismo se recomienda que la Unidad de Asesoria TEcnica implemente un Manual de Funcionamiento del Equipo y Maquinaria pesada, mismo que debe incluir el almacenamiento de las llantas cambiadas hasta la realizacion de una verficacion y/o auditoria o un determinado tiempo.
|
- 25 de Julio del 2016 se lo envió al despacho del señor Alcalde con la recomendación de cerrado por falta de pruebas
|
|
|
|
2016/06 |
24-11-2015 |
Posible Irregularidades en la Adquisición de Planchones en la Gestión 2015.
|
|
- Caso Cerrado "No procede el pago"
|
|
|
|
2016/07 |
25-08-2016 |
Posible Irregularidades Dirección de Recaudaciones (exenciones y otros del Inmueble No. 3957).
|
|
- En espera de resolución fiscal para emitir Imputación Formal (Decreto de fecha 25 de septiembre de 2017, Dra. Cristina Tapia Flores-Fiscal de Materia)
|
|
|
|
2016/08 |
18-05-2016 |
Informe sobre seguimiento del Proyecto Construcción de Malecón de madera en Puerto Ballivián
|
- Se elaboró el informe CASO D.T.L.C.C. Nº 08/2016; que se RECOMIENDA, Instruir a las Unidades correspondiente que realicen el archivo y conservación de documentaciones correspondiente al G.A.M.T.
- Instruir a la Dirección de Auditoria Interna realice una Auditoria Especial Sobre los Gastos realizados al Malecón y Pascana turística; remitir el presente informe a la Dirección de Asesoría Legal con el objetivo de obtener sus pronunciamientos respecto al contenido y conclusión del mismo.
|
- 09/09/2016, fue presentado al despacho con sus debidas recomendaciones.
|
|
|
|