2016/01 |
20-01-2016 |
Posibles irregularidades en el Proceso de Contratación del Alquiler de Inmueble para Oficinas del Municipio
|
- Se elaboró el Informe CASO D.T.L.C.C N° 01/2016 en el cual se recomienda remitir el presente Informe al Área legal pertinente a objeto de obtener su pronunciamiento respecto al contenido y conclusiones del mismo.
|
- Mediante NCI Dir. T.L.C.C. Nº 19/2016 en fecha 18/02/2016 se emitió el Informe al Despacho con sus debidas recomendaciones.
- De acuerdo a seguimiento realizado se pudo verificar que mediante la misma NCI Dir. T.L.C.C. Nº 19/12 en fecha 18/02/2016 el Alcalde remite el informe con legajo adjunto a ASESORÍA JURÍDICA para que se proceda según norma.
- Informe que es devuelto mediante misma nota por el Dr. Jorge Suáres-Asesor Jurídico; en el cual Solicita que Se requiera mas pruebas. El Cual la Dirección de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción responde mediante OF. DIR. Nº 23/2016 en el cual señala que de Acuerdo al Art. 49 (prohibiciones) por lo tanto se envía nuevamente el caso a Asesoría Jurídica para su conocimientos y fines consiguientes.
|
|
|
|
2015/63 |
09-10-2015 |
Posibles Irregularidades en el Proceso de Contratación para la Adquisición del Carro Canasta.
|
- Se elaboró el INFORME con N.C.I. Nº 063/2015 de fecha 16/11/2015; donde señala: de acuerdo a su Oficio Nº 059/2015 del 09 de octubre de 2015, donde remite observaciones por falta de presupuesto al momento de haber iniciado el proceso de contratación del carro canasta
y que sin embargo, el mismo fue entregado y recepcionado por la entidad; le hago conocer que la posible irregularidad sobre el presupuesto, no es atribuible al proveedor adjudicado, toda vez que en la presunción del principio de la buena fe de ex funcionarios del GAMT participo del proceso de contratación cumpliendo lo establecido en las Normas Básicas de Bienes y Servicios.
|
- 16/11/2015 se envió el informe a la Secretaria de Adm. Y Finanzas para su conocimiento y fines consiguientes (pagado actualmente).
|
|
|
|
2015/36 |
31-12-2015 |
Observaciones al Proceso de Contratación de Adquisición Sistema Informático Supervisión y Seguimiento de Proyectos de Obras Publicas SISSPOP.
|
|
- Mediante NCI Dir. Transp. Nº 088/2015 de fecha 31/12/2015 se envió al Despacho del Señor Alcalde el informe correspondiente con la documentación, el mismo que fue devuelto para su archivo en esta Oficina (Caso cerrado).
|
|
|
|
2015/29 |
20-08-2015 |
Activos Faltantes.
|
- Se realizó la recuperación del activo "Computadora Portátil Marca LENOVO/modelo thik pad x 140
|
- El Señor Fernando Anderson realizo la reposición del Activo.
|
|
|
|
2015/16 |
16-09-2015 |
Posible Incumplimiento en Contratación de Supervisión del Proyecto Mercado Central.
|
|
- Memorial solicitando Imputación Formal de fecha 12/10/2017 al MMPP
|
|
|
|