2017/04 |
10-03-2017 |
Denuncia sobre los Proyectos "Construir Pascana y Muelle Mirador en Puerto Ballivián"; Construcción de malecón de madera en Puerto Ballivián.
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- Se elaboró el INFORME CASO D.T.L.C.C. Nº 04/2017 de fecha Julio del 2017 en el cual se RECOMIENDA Instruir a la unidad correspondiente que realicen el archivo y conservación de la documentación correspondiente al GAMT y se realicen las acciones necesarias para recuperar la documentación faltante relativa a los proyectos objeto de investigación en el presente informe.
- Instruir a la DAI realice una auditoria técnica sobre los materiales utilizados en la construcción de la infraestructura como en las reparaciones posteriores en la infraestructura
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- INFORME LEGAL N° 07/2017 Informe enviado al Ejecutivo, recomendando remitir el caso a la Dirección de Auditoria Interna (Auditoria Especial).
- Medidas correctivas bajo apercibimiento de Ley al Jefe de Archivo y Ventanilla Única de fecha 27/09/2017
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2017/03 |
10-03-2017 |
Proyecto Construcción del Mercado 30 de Julio, Distrito 8
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- Se elaboró el informe CASO D.T.L.C.C. Nº 3/2017 de fecha 05 de mayo del 2017 en el cual se RECOMIENDA que se instruya a la Dirección de Intendencia Municipal del GAMT que en un plazo no mayor a 10 días hábiles, realice las acciones necesarias para darle la funcionalidad al mercado, de acuerdo a sus objetivos y funciones específicas establecidas en el manual de funciones en actual vigencia.
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- El informe Legal Nº 04/2017 con OF. DIR. T.L.C.C. Nº 123/2017 de fecha 25 de agosto de 2017; recomienda al Ejecutivo Municipal, instruya a la Secretaria Municipal de Seguridad Pública proceda a gestionar, promover, publicar la promoción de los puestos de casetas, CONMINANDO al Director de Intendencia del GAMT un plazo no mayor a 10 días y sea bajo apercimiento de ley por causar daño económico al municipio.
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2017/02 |
27-01-2017 |
Investigación al proceso de recepción de Acta provisional y definitiva del Proyecto Ampliación del Centro de Salud Casarabe.
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- Se elaboró el Informe CASO D.T.L.C.C. Nº 2/2017 de fecha 10 de marzo del 2017, donde se SUGIERE remitir a la SMOP con la finalidad de que en el caso que el Ing. Andrés Salazar Duran a la fecha se encuentre en relación de dependencia con el GAMT se le impongan las medidas sancionatorias correspondientes; de no ser así se siente un antecedente y/o precedente a efectos de tenerlo en cuenta en futura contrataciones.
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- El Jefe de Personal de acuerdo a certificación señala que el Sr. Andrés Salazar Duran NO Trabaja bajo dependencia alguna del GAMT en la gestión 2017: por lo tanto la Secretaria de Obras Publicas mediante Oficio de fecha 01/06/2017; Solicita se realice el CIERRE DEL CASO DEL PROYECTO y ARCHIVO CORRESPONDIENTE.
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2017/01 |
25-01-2017 |
Falta de documentación respaldatoria en la que se evidencia el registro de los montos recaudados por concepto de tasas, patentes, y alquileres de mercado.
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- Se elaboró el informe CASO D.T.L.C.C. Nº 1/2017 de fecha 01 de septiembre de 2017 en el cual RECOMIENDA realizar el informe legal correspondiente y determinar el grado de responsabilidad a los ex funcionarios por la falta de documentación respaldatoria y registro de las recaudaciones de gestiones anteriores al 2009
- Que se instruya a la Unidad de Auditoria Interna la realizacion de una Auditoria Especial sobre la falta de registro de los montos recaudados por conceptos de tasas, patentes y alquileres de mercado de gestiones anteriores al 2009.
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- y que el sumariante establezca responsabilidad administrativa.
- EN FECHA 05/10/2017 el ALCALDE DEL GAMT INSTRUYE A LA UAI (elaboración de una auditoria especial); así mismo iniciar las acciones de responsabilidad administrativa (sumariante)
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2016/20 |
18-09-2015 |
Observaciones a Trabajos de Retroexcavadora en EMAUT.
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