Síguenos

facebook1  twiter1  instagram1  tiktok1

Alcalde Mcpal Propone Mesas de Concertación

ALCALDE MCPAL PROPONE MESAS DE CONCERTACIÓN

CAMPAÑA “ELIMINEMOS LAS CUNETAS”

Instalar Mesas de Concertación, con la participación de representantes de diferentes sectores, es la propuesta del Alcalde Cristhian Cámara, para que se dé a conocer con precisión los detalles del Proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, y evitar más conflictos que pongan en peligro la reactivación económica que ejecuta el Gobierno Municipal en la capital beniana. La propuesta de la primera autoridad municipal fue lanzada este lunes, en compañía de representantes de sectores y organizaciones sociales.

El Alcalde Cristhian Cámara acompañado de representantes de organizaciones sociales, propuso instalar Mesas de Concertación, donde participen diferentes sectores a la cabeza de las instituciones de magistrados para conocer más a fondo el Proyecto de Ley en polémica y evitar más conflictos.

El Corregidor del Cabildo Indígenal de Trinidad, Rubén Yuco, indicó que como pueblos indígenas tienen el derecho de conocer los alcances de una Ley, por ello exigen a las autoridades correspondientes realizar la socialización.

El Secretario Ejecutivo de la Federación de Transportistas del Beni, Isidro Gonzales, pidió a los asambleístas nacionales socializar el Proyecto de “Ley de Ganancias Ilícitas”, para conocer en que afecta al pueblo beniano y posterior a ello tomar determinaciones.

El Dirigente del sector Moto Taxi, Edwin Parada, manifestó que no se debe paralizar la ciudad sin tener conocimiento del proyecto de Ley, perjudicando la reactivación económica de los trinitarios, proponen que las autoridades socialicen la norma que pretende aprobar el parlamento.

 

facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #EnAcción  #DandoSoluciones

 

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

comments