Síguenos

facebook1  twiter1  instagram1  tiktok1

Trabajos de mejoramiento de calles en diferentes Barrios de la ciudad

TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

CAMPAÑA “ELIMINEMOS LAS CUNETAS”

El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad (GAMT), a través de la Secretaría Mcpal de Infraestructura Pública, concluye los trabajos de mejoramiento de calles con perfilado nivelado compactado, levantamiento terraplén y posterior colocado de capa base en la calle Jarajorechi.

  • También se concluye los trabajos de mejoramiento de calles con perfilado nivelado compactado, levantamiento terraplén y posterior colocado de capa base, en los Barrios Valle Hermoso, Renacer, Pantanal y Venecia.
  • Se realiza trabajos de limpieza de cunetas con retiro de sedimentos en avenida principal del Barrio Sandunga, calle Aviador Pinto Distrito N° 2, avenida principal de la Junta de Vecinos las Brisas, refacción y limpieza de puente en la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer y colocado de 4 tapas de hormigón armado en la calle 7 esquina avenida principal de la Junta de vecinos Nuevo Amanecer y atención de emergencia en el puente de la avenida Beni - Villa Corina.
  • Se continúa con los trabajos de mantenimiento rutinario de vía con el colocado de asfalto frío en la avenida Japón al frente del Materno Infantil.
  • Se realizo inspección para dar ejecución al control de calidad de suelo en zona Plataforma ingreso al Centro de Salud Central.

 

facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #EnAcción  #DandoSoluciones

 

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

comments