Síguenos

Entrega de Planimetría Aprobada de la Comunidad de Loma Suárez

ENTREGA DE PLANIMETRÍA APROBADA DE LA COMUNIDAD DE LOMA SUÁREZ

HERRAMIENTAS AGRÍCOLAS 1

El Ing. Mario Suárez Hurtado Alcalde Municipal de Trinidad, entrega de Planimetría Aprobada de la Comunidad de Loma Suárez.

Durante la gestión 2018-2019 la Secretaría Municipal de Ordenamiento Territorial a través de sus diferentes reparticiones, a solicitud de los Comunarios de la Loma Suárez, inició la reformulación de lotes en los asentamientos ya consolidados de dicha comunidad, realizándose el levantamiento topográfico IN SITU para la reformulación de la Planimetría hasta lograr el consenso entre las Fuerzas Armadas (propietarios) y los Comunarios.

Con esta entrega se da un paso muy importante para que las familias de Loma Suárez puedan acogerse a la Ley Nº247, su modificatoria Nº803 y Nº1227 para la regularización de su Derecho Propietario; de esta manera el Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad ha cumplido con toda la parte técnica.

Ahora corresponde a la Armada Boliviana (Distrito Naval Nº2 Mamoré) como propietario, la elaboración de un Proyecto de Ley de Autorización de Enajenación de Bienes de Dominio Público a título oneroso de los manzanos que cuentan con asentamientos humanos consolidados en esta comunidad.

 

  Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad

comments