Síguenos

Entrega del Proyecto de calles, aceras, iluminación y baños en Junta San Ramoncito

ENTREGA DEL PROYECTO DE CALLES, ACERAS, ILUMINACIÓN Y BAÑOS EN JUNTA SAN RAMONCITO

HERRAMIENTAS AGRÍCOLAS 1

El Ing. Mario Suárez Hurtado Alcalde Municipal de Trinidad, realizó la entrega oficial de los trabajos concluidos del proyecto denominado "FORTALECER LA RESILIENCIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS, ACCEDER A LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LA JUNTA SAN RAMONCITO", cofinanciado entre la Agencia de Cooperación Sueca (ASDI), a través de la Embajada de Suecia en Bolivia, en cooperación con la WWF Bolivia con contraparte del GAMT Trinidad y la Pastoral Caritas Beni; mismo que consiste en la implementación de:

  • SISTEMA SANITARIO: Construcción de 100 baterías de baños que incluyen el inodoro, tanque bajo, lava manos, accesorios, cámaras sépticas de dos compartimentos y construcción de filtro anaerobio de flujo ascendente, colocación de tubos alcantarillas, aperturas de cuentas, perfilado y limpieza del canal colector de agua pluvial.
  • INFRAESTRUCTURA VIAL: Levantamiento y conformación de terraplén en diferentes vías de acceso de acuerdo a especificaciones técnicas, posteriormente colocado de capa base de material seleccionado con un espesor de 5 centímetros haciendo un total de 1.093 metros lineales de vías mejoradas.
  • SISTEMA DE AGUA POTABLE: Colocación e implementación de un Hipoclorador con bomba dosificadora de cloro, mantenimiento de su tanque elevado a través de la impermeabilización interna del mismo con Sikatop Seal.
  • SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO: Provisión y colocado de 109 postes metálicos con sus respectivas pantallas y la implementación del sistema de Hilo Piloto.

Este proyecto ha tenido una inversión total de más de 2.170.122,05 bolivianos de los cuales el GAMT ha invertido como contraparte 605.504,66 bolivianos beneficiando a 105 familias de manera directa y 187 de manera indirecta.

 

  Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad

comments