Síguenos

Entrega de Obras para la Junta de Vecinos Virgen del Rosario

ENTREGA DE OBRAS PARA LA JUNTA DE VECINOS VÍRGEN DEL ROSARIO

AYUDA ECONÓMICA

El Ing. Mario Suárez Hurtado Alcalde Municipal de Trinidad realizó la entrega oficial de los trabajos concluidos del Proyecto denominado "FORTALECER LA RESILIENCIA, ACCEDER A LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LA JUNTA VÍRGEN DEL ROSARIO", cofinanciado entre la Agencia de Cooperación Sueca (ASDI), a través de la Embajada de Suecia en Bolivia, en cooperación con la WWF Bolivia con contraparte del GAMT Trinidad y la Pastoral Caritas Beni; mismo que consiste en la implementación de:

  • SISTEMA SANITARIO: Construcción de baños que incluyen el inodoro, tanque bajo, lava manos, accesorios, cámaras sépticas de dos compartimentos y construcción de filtro anaerobio de flujo ascendente, colocación de tubos alcantarillas, aperturas de cuentas, perfilado y limpieza de las mismas.
  • INFRAESTRUCTURA VIAL: Levantamiento y conformación de terraplén de 30 céntimos de espesor en diferentes vías de acceso de acuerdo a especificaciones técnicas, posteriormente colocado de capa base de material seleccionado con un espesor de 5 centímetros haciendo un total de 886,5 metros lineales de vías mejoradas.
  • SISTEMA DE AGUA POTABLE: Colocación e implementación de un Hipoclorador con bomba dosificadora de cloro, refacción de su tanque elevado, y la impermeabilización interna del mismo con Sikatop Seal y pintura impermeabilizante.
  • SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO: Provisión y colocado de 32 postes metálicos con pantallas LED de 70 watts de potencia y la implementación del sistema de Hilo Piloto.

Este proyecto ha tenido una inversión total de un poco más de 1.3 millones de bolivianos de los cuales el GAMT ha cubierto cerca del 28% como contraparte beneficiando directamente a 66 familias Trinitarias.

 

  Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad

comments