Síguenos

Entrega del asfaltado y encendido del Nuevo Sistema de Alumbrado Público LED de la “Avenida 6 de Nueva Trinidad” y Nuevo Sistema de Iluminación LED de la “Plaza Cotoca”.

ENTREGA DEL ASFALTADO Y ENCENDIDO DEL NUEVO SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO LED DE LA “AVENIDA 6 DE NUEVA TRINIDAD” Y NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED DE LA “PLAZA COTOCA”.

ACLARACIÓN SOBRE LA CUARENTENA CONDICIONADA Y DINÁMICA PARA EL MUNICIPIO DE TRINIDAD

Alcalde Municipal Ing. Mario Suárez Hurtado, realizó la ENTREGA DEL ASFALTADO Y ENCENDIDO DEL NUEVO SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO LED DE LA “AVENIDA 6 DE NUEVA TRINIDAD” Y NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED DE LA “PLAZA COTOCA”.

Con 1.287 metros de longitud la Avenida 6 de Nueva Trinidad se constituye en una de las vías más extensas que se ha ejecutado tanto con el asfaltado como con la Iluminación, favoreciendo al fácil ingreso, la buena circulación y conexión entre las diferentes Juntas Vecinales del Distrito #6 y 7 como ser: Villa Conchita, La Moperita, La Merced, Cotoca entre otras.

De igual manera, los trabajos de mejoramiento del Sistema de Iluminación y limpieza general de la Plaza Cotoca contribuyen al embellecimiento de la zona y sobre todo se constituye en un importante lugar de sano esparcimiento para las familias trinitarias.

 

  Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad

comments