El alcalde de acción, Cristhian Cámara, ha emprendido un importante Plan de Notificación dirigido a los vecinos de la avenida Ganadera, con el objetivo de abordar el problema de vertimiento de aguas servidas en las bermas de la zona. Esta iniciativa, respaldada por el Decreto Municipal 013/2023, se ha puesto en marcha con el propósito de salvaguardar tanto la salud pública como la estética de la ciudad.
En el marco de este proyecto, se han movilizado brigadas especializadas, cuya función principal es concientizar a los vecinos sobre la importancia de mantener limpias las cunetas y, al mismo tiempo, promover la conexión de sus sistemas de aguas residuales al alcantarillado sanitario o la construcción de pozos ciegos apropiados.
La preocupación central de esta acción radica en el impacto negativo que el vertimiento de aguas servidas tiene sobre la calidad del ambiente y la salud de los ciudadanos. La administración municipal, encabezada por el alcalde Cámara, busca establecer un marco regulador más estricto para evitar estos problemas, así como para fomentar prácticas más sostenibles en la gestión de aguas residuales.
En este sentido, la implementación del Decreto Municipal 013/2023 se convierte en una herramienta clave para mejorar las condiciones de la ciudad y garantizar la calidad de vida de sus habitantes. El alcalde Cámara enfatiza la necesidad de un esfuerzo conjunto de la comunidad y la autoridad municipal para abordar este desafío.
“Se hizo una avenida (Ganadera) bonita, ahora es deber de cada vecino de mantenerla limpia”, exhortó el alcalde Cristhian Cámara al momento de iniciar con el Plan de Notificación a los vecinos de la avenida Ganadera que vierten aguas servidas a las bermas.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar