Imprimir

ALCALDE CRISTHIAN CÁMARA SE REUNE CON FENTRAB PARA FORTALECER EL BIENESTAR LABORAL DE LOS OBREROS DE ASEO EN TRINIDAD

23. 07. 27

gamtrinidad

En un claro compromiso con el bienestar de los trabajadores, el alcalde Cristhian Cámara se reunió con la Federación Nacional de Trabajadores en Aseo de Bolivia (FENTRAB), liderada por el Secretario de Conflictos, Nelson Villanueva, para establecer una colaboración estratégica destinada a fortalecer el sector y garantizar los derechos laborales de los y las Obreras de Aseo en Trinidad.

En el encuentro, también estuvo presente el Secretario de Control Social de la Central Obrera Departamental (COD), Francisco Ojopi, quien manifestó su respaldo y enfatizó la importancia de mantener una estrecha colaboración entre todas las partes involucradas para alcanzar soluciones efectivas.

El alcalde Cámara se comprometió a velar por el cumplimiento de los acuerdos alcanzados y destacó la apertura de su administración para escuchar las inquietudes y necesidades de los trabajadores del sector. Asimismo, resaltó que esta alianza permitirá establecer políticas públicas más sólidas y eficaces, que redunden en beneficios tangibles para toda la comunidad trinitaria.

Esta valiosa iniciativa no solo consolida una alianza clave entre el gobierno municipal y el gremio de trabajadores, sino que también refleja el firme compromiso del alcalde Cristhian Cámara en construir una ciudad inclusiva, donde los derechos laborales de todos los ciudadanos sean respetados y protegidos.

 

facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #TeVajAEnamorar

 

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad