Imprimir

EL ALCALDE CRISTHIAN CÁMARA SUPERVISA EL AVANCE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO VIAL EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS TRINITARIAS

23. 05. 25

gamtrinidad

El alcalde Cristhian Cámara llevó a cabo una inspección del avance del Plan de Mejoramiento Vial en el barrio 6 de Junio, específicamente en la avenida principal N° 6 y la vía de la Plaza de La Tradición. Esta iniciativa busca brindar a las familias trinitarias una infraestructura vial de calidad, acorde a sus necesidades.

Durante la inspección, se verificó el progreso de los trabajos de enripiado y perfilado, los cuales son fundamentales para garantizar una superficie vial óptima. Estas labores forman parte de un esfuerzo continuo por parte de la administración municipal para mejorar las condiciones de las vías en la ciudad.

Es importante destacar que esta intervención vial se realiza con miras a la próxima Chope Piesta, un evento de gran importancia para el municipio. El objetivo es asegurar que las vías estén en condiciones adecuadas para el flujo vehicular y el acceso de los visitantes durante dicha festividad.

El compromiso del alcalde Cristhian Cámara con las familias trinitarias se refleja en estas acciones concretas de mejora de la infraestructura vial. Estas medidas contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes, promoviendo una mayor conectividad y facilitando el desarrollo de actividades sociales y económicas en la zona.

 

facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #TeVajAEnamorar

 

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad